lunes, 20 de enero de 2014

¿Por qué los musulmanes usan la Biblia para profecías sobre el Profeta Muhammad?

¿Por qué los musulmanes usan la Biblia para profecías sobre el Profeta Muhammad?

Q-Cuando los musulmanes argumentan que 'Tora't', 'los Salmos "y" Injeel' y otras escrituras que fueron revelados a otros profetas han sido corrompidos entonces ¿por qué los musulmanes usan las mismas escrituras «corrompido» para Profecías acerca del Profeta Muhammad?

ANS: - La respuesta es simple. Pero uno tiene que entender el punto de vista islámico sobre escrituras anteriores.

Sin lugar a dudas que los musulmanes creen que el Corán nos dice, que las escrituras anteriores han sido corrompidos. Pero todavía hay una posibilidad de que pueda haber algunas palabras de Dios o los santos profetas pudieran haber sobrevivido y transmitidas hasta el día de hoy. Así que tomamos el Corán como un criterio para juzgar. Lo que está en consonancia con el Corán y hadices auténticos (dichos y hechos del Profeta Muhammad) que creemos y lo demás no lo hacemos. Se nos dice en el Sagrado Corán, 

"A ti Enviamos la Escritura en la verdad, lo que confirma la escritura que había antes de él, y lo custodia en condiciones de seguridad : por lo juzgue entre ellos según lo que Alá ha revelado y no sigas sus pasiones, divergiendo . de la Verdad que les ha venido a ti Para cada uno os hemos dado una legislación propia y de manera abierta ". (Al-Quran 5:48) 

Abdullah Yusuf Ali, en su comentario a esto escribe; 

"Después de la corrupción de la mayor revelaciones, el Corán viene con un doble propósito: (1 para confirmar el mensaje verdadero y original y (2 para guardarlo, o actuar como un freno a su interpretación de la palabra árabe 'Muhaimin' es muy amplia en su significado Significa una.. que las salvaguardias, vigila, es testigo, preserva y defiende. Las salvaguardias Corán "el libro", ya que ha conservado en su seno las enseñanzas de todos los antiguos libros. Vela por estos libros en el sentido de que no va a dejar que su verdaderas enseñanzas que se pierdan. Apoya y defiende estos libros en el sentido de que se corrobora la Palabra de Dios que se ha mantenido intacta en ellos. Se encuentra a un testigo, ya que es un testimonio de la Palabra de Dios contenida en estos libros y ayuda para ordenar hacia fuera de las interpretaciones y comentarios de la gente que se mezclaron con ella: lo que está confirmado por el Corán es la Palabra de Dios y lo que es en contra de ella es la de la gente ".

Así como el Corán dice que Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él ) ha sido mencionado en las escrituras anteriores, de modo que tratamos de encontrar los de cualquier cosa que sea con Judios y los cristianos de hoy. Así, nuestro esfuerzo es en este sentido.


HECHO Alá sabe lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario